Tras la cuarta prueba: Las Caldas Golf 21/12/2021

Crónica de la clasificación general

Después de muchas vicisitudes causadas por el mal tiempo, hemos conseguido celebrar 4 pruebas que ya nos permiten publicar las clasificaciones generales de la Liga.

El Reglamento de la Liga establece que de las 14 pruebas de que se compone la Liga no se contabilizarán las tres peores de cada jugador. Por ello, una vez celebradas cuatro ya podemos deducir tres y publicar las clasificaciones correspondientes.

Las clasificaciones más importantes son la scratch y hándicap generales, ya que son las que dan la victoria total en la Liga. Las clasificaciones por categorías son victorias parciales.

Al deducirse tres de las cuatro pruebas disputadas, para las clasificaciones generales solo contabilizará, por ahora una, y dado el nivel de resultados obtenidos a casi todos los jugadores les puntuará el resultado obtenido en la prueba de Deva. Digo a casi todos, porque algunos ayer en Las Caldas han conseguido superar el suyo de Deva, como Luis Alberto Álvarez García, José Angel Pérez Campollo y sobre todo Jose Manuel Sevilla. Por ello las clasificaciones generales actuales quedan como sigue:

En scratch lidera Luis Labra con 71 puntos, cuatro de ventaja sobre Jorge Medina y otro punto más sobre Jesús Viñuela que es tercero

En hándicap el lider es Jesús Viñuela con 74 puntos, seguido de José Manuel Sevilla con 72 y tras ellos Luis Labra con 70 puntos.

En 1ª hándicap el primero es José Manuel Sevilla con 72 puntos, seguido de Luis Labra y Carlos Belmonte, ambos con 70 puntos.

En 2ª hándicap, lider destacado Jesús Viñuela con 74 puntos, 7 de ventaja sobre Angel Gonzalo González Bellón que es segundo empatado a puntos con Belisario Suárez Somoano que es tercero.

Patrocinadores de la Liga GSA