Presentación

Hemos creado este club deportivo con la finalidad de facilitar a nuestros abonados la práctica del deporte amateur del golf y las relaciones sociales. Para ello ofreceremos el acceso, mediante convenios privados, a diferentes campos de golf, la promoción de competiciones propias o la participación en competiciones ajenas, la organización de viajes y alojamientos para la asistencia a campos o competiciones, cursos o charlas sobre normativas, información sobre material deportivo, y las relaciones sociales incluyendo facilitar a los abonados medios de contacto y participación.

En la actualidad ya promocionamos varias actividades deportivas como son, la Liga GSA (actividad para séniors de noviembre a febrero) y el Desafío Gijón-Oviedo (actividad para séniors única en setiembre), o el Gran Premio Albatros (actividad para todo tipo de jugadores de abril a setiembre. Novedad 2022).

Estas actividades las complementamos con otras diversas como las Jornadas Albatros, clinics, etc, algunas de las cuales ya figuran en el calendario y otras se irán programando a lo largo del año.

Así mismo, estaremos abiertos a cualquier iniciativa de los abonados del club.

En el futuro se estudiará la posibilidad de participar, como club, en las distintas competiciones por equipos que se puedan organizar en cualquier ámbito deportivo del golf.

Para poder tomar parte en cualquiera de las actividades del club, no es imprescindible ser uno de sus abonados. Podrán tomar parte en ellas cualquier jugador tanto si es abonado de Albatros como si no lo es.

Podrán formar parte del club como abonados todas las personas de cualquier edad, sexo y residencia.

Los interesados en hacerse abonados de este club, lo podrán hacer cumpliendo estos requisitos:

  • Cubrir impreso/formulario de solicitud
  • Pago del importe correspondiente según tarifas vigentes
  • Para participar en las actividades deportivas deberán estar en posesión de la correspondiente tarjeta federativa

Una vez abonado al club se facilitará carnet identificativo

Toda la información de nuestras actividades se canalizará a través de nuestra página web albatrosclubgolf.com

A la espera de que nuestras actividades puedan ser de vuestro agrado e interés, estaríamos encantados de contar con vuestra participación.

Jorge Medina