Tras la cuarta prueba: La Rasa de Berbes. 14/01/2021

Crónica de la clasificación general

Ya llevamos cuatro pruebas celebradas, la última en el campo de La Rasa de Berbes, y tras ella las clasificaciones generales de la Liga quedan de la siguiente manera.

En estas primeras jornadas como se deducen dos de las pruebas disputadas, se producen importantes vuelcos en las clasificaciones generales y poco a poco se irán aclarando las aguas y viéndose quienes tienen verdaderas posibilidades para la victoria final.

En scrtach continúa líder Luis Labra pero destaca que Julio Eladio Díaz ya se ha colocado en segunda posición y aunque aún a distancia de Luis, este deberá mirar detenidamente a su retrovisor por el que avanza lo que parece un ciclón...

En Hándicap general Alfredo Echevarría se ha puesto al frente seguido de José Vicente Álvarez y en detrimento de Luis Labra que pasa del primero al tercer lugar.

En 1ª hándicap sigue Luis Labra en primer lugar pero ha habido grandes cambios en los siguientes puestos que pueden ir clarificando las cosas, aunque las distancias son muy cortas y está todo muy apretado.

En 2ª hándicap las cosas están muy parecidas a la clasificación anterior, de hecho son los mismos jugadores aunque algo cambiados de posición, excepto Alfredo Echevarría que sigue primero.

En 3ª hándicap, José Vicente Álvarez sigue comandando la categoría, pero destaca la fuerte entrada de Juan Manuel García Valdés y también de Manuel Sotillo.

Patrocinadores de la Liga GSA